martes, 4 de noviembre de 2008

EL DÍA DE LAS MIL FOTOS

Como cada día hoy me he levantado y lo primero que he visto han sido mis dos corchos repletos de fotos. Tras espabilarme un poquito, y después de coger temperatura tapada hasta arriba con la manta, he subido la persiana. Hace un día de perros. Llueve mucho, y el parque que se ve desde mi ventana esta lleno de charcos por el suelo.
Voy al baño, y mientras me lavo los dientes noto como algo me golpea en la pierna. Es mi gata, Yuna, que como cada mañana es la primera que viene a darme los buenos días. Después de acariciarla, me dirijo a la cocina, abro el armario y cojo mi taza roja. La coloco en la mesa, junto a una cucharilla, el bote de colacao y las galletas.
Con el desayuno ya ingerido es hora de relajarse un poco. Me dirijo al comedor y pongo la televisión. El telediario de la mañana hace que estés actualizado desde las primeras horas del día.
Además, hay bastantes cosas que hacer para la universidad, así que la próxima imagen fotográfica que quedará guardada en mi cabeza será la de los apuntes.
Son las 12:30 y el deber me reclama. Tras coger mi coche me dirijo al colegio de los niños a los que me encargo de cuidar. Son cuatro: Amaia, Iker, Aitziber y Mikel. Como todos los días sufro la batalla de la comida. La imagen que podría quedar guardada después de esto es la de una cocina con migas de pan por el suelo, la mesa manchada....
Con el hambre apretando llego a mi casa para comer. Umm! hoy hay macarrones.... Como rápido porque a las cuatro tengo clase y si no se me hace tarde.
La tarde transcurre en la universidad así que las posibles imagenes a captar son las de la clase, los compañeros, el pasillo de fcom y la cafetería. Estos son básicamente los sitios que suelo visitar.
Al salir de la universidad la noche se ha echado encima. Hay bonitas fotos que captar gracias a la oscuridad y el reflejo de las propias farolas.... De nuevo cojo el coche y vuelta a casa... otro día más ya ha pasado.

No hay comentarios: